Hoy trato de esconder el dolor tan grande que llevo dentro debajo de mi maquillaje ,no se como hacer para cambiar esto q duele y lastima muy dentro, sonrió para no demostrar lo que verdaderamente siento, lo que me esta causando aislarme en mi propia soledad..
Por que duele tanto la decepción, porque es tan difícil tratar de entender cuando alguien te lastima y solo jugo con tus sentimientos y lo único que entiendes es que una vez alguien te lastimo y ahora solo te hace llorar?
todo lo que había soñado desde que llegaste era en torno a ti, habían planes y sueños que ahora comprendo jamás serán realidad. Como otros sueños que solo se esfumaron con el tiempo..
Por mas que quiero esconder la tristeza que llevo en el alma al hacerlo solo logro lastimarme mas, quisiera solo serrar los ojos y creer que es todo un sueño, que al despertar me daré cuenta que todo era solo una horrible pesadilla, pero que nada es real.
No logro evitar llorar de tristeza pues una vez mas me siento en un laberinto sin salidas, atrapada en mi silencio en donde siento que la Triste soledad que me acecha me busca en todas partes, me persigue en mis sueños , me acompaña insistentemente..
Siento que me ahogo en un llanto de lágrimas donde mi respiración se va agotando lentamente...
Como hago para evitarlo, para salir de donde me encuentro ahora, para seguir mi camino y olvidar sin rencor?
Quisiera gritar muy fuerte hasta mas no poder y sacar esto que tanto me lastima pues Entre el profundo silencio se puede oír un susurro
es una persona solitaria hablando consigo misma
buscando la razón de su estado.
porque me lastimas si sabes cuanto te Amo?
porque me mentiste si te había mostrado mi corazón sincero?
porque me pediste el corazón para luego de entregarlo en tus manos dejarlo caer sin pensar en los pedazos que ya nunca mas podría volver a juntar ?
porque me hiciste creer que me amabas si nunca fue así?
Porque me causas tanto dolor si siempre creí en ti.. Dime porque me lastimas de esa manera?
tan solo eras un sueño que creí que era real...solo eso!!!
Me duele tanto decir adiós al sueño de estar a tu lado a todo lo que viví a tu lado, a tus llamadas pero lo que mas es aceptar que todo fue solo mentira, niguna de tus palabras fueron ciertas...
No te odio ni quiero hacerlo y no te cuelpo por que ahora este llorando, porque solo hallas jugado con mis sentimientos por que eso es lo que siempre fuiste.. nunca fuiste diferente, solo demostrabas algo que nunca fuiste y se que no comprendes que se siente cuando alguien te lastima como tu lo has hecho conmigo porque entiendo nunca has llorado por alguien y solo el día que aprendas que se siente y experimentes esa sensación sabrás valorar cuando alguien te dice TQ. pero sobre todo sabrás que porque nunca te juzgué cuando me estabas destrozando el corazón, porque cuando hallas pasado por ello nunca mas querrás ver a alguien llorar y mucho menos sentir que eres el culpable de esas lagrimas...
TE AMO eso no puedo cambiarlo de un dia para otro pero de algo estoy convencida no será para siempre..
Pero a pesar de todo
por lo menos se que el hecho de estar llorando por ti me dice que soy capaz de amar sin esperar nada a cambio...
Ojalá que seas feliz porque deberás te amé 
sin decir jamás mentiras!!